Monday, May 26, 2008

Cagantes pasos a desnivel

Como algunos saben y los que no lo sepan el municipio de Monterrey esta comandado por un personaje singular y pendejisimo que es su alcalde llamado Adalberto Madero, este ser de poca consiencia y sentido comun es tan idiota que no sabe que hacer con los recursos que le dejamos las personas que pagamos impuestos.

La razon de mi pinche enojamiento es porque ahora al estupido mongol este, se le ocurrio hacer pasos a desnivel en una avenida por la cual yo paso todos los dias para ir a todas partes y cerca de la cual vive mi casi esposa, el caso es que si antes salia media hora antes de la casa de mi abuela para llegar a mi destino que es ir por Adris, ahora debo hacerlo una hora antes por los dichosos pasos a desnivel que estan haciendo queske pa que uno llegue mas rapido a su destino, ahora hay mas trafico por las calles que rodean la avenida Rangel Frias, y en una sola cuadra puedes tardare 15 minutos en avanzar!!!! NO MAMMMEEEEEEESSSSS!!!
Lo peor del caso es que este inepto ser empezo a hacer sus obras a tan solo 50 metros de unos puentes que ya estaban construidos y en los cuales la vialidad se agiliza muchisimo, ahora al sair de un puente entras a un paso a desnivel como alguna pinche montaña rusa!!!!

Toda la gente con quien he platicado sobre eso estan de acuerdo que se necesitan muchos pasos a desnivel pero NO en donde los estan construyendo ahora!!!!
Para terminar de cagarla el vato ahora alcalde quiere ser gobernador, y despues de tantas pendejadas que se ha dedicado a hacer aparte de esta de la cual me quejo, y de que el pendejo sale en la tele haciendose publicidad haciendo apuestas sobre partidos de futbol yo creo que ya nadie le dara su voto a este ser que lejos de parecer alcalde, pareciera el pendejo mas pendejo que sale en los programas de fabrica de risas o alguna mamada asi!!

Adalberto Madero te enviamos todos los que transitamos por Rangel Frias un cariñoso
CHINGA TU MADRE!! Con todo respeto diria MArgara Francisca !!