Monday, May 26, 2008

Primer viaje inolvidable

Este fin de semana pasado y con la excusa que hoy lunes mi madre cumple años, fui a victoria, podria ser una de tantas veces que voy, solo que esta ves algo la hizo magica y diferente, y no fue magica porke me hablaron los perros y gatos, ni porke un ada magica vino y me dijo que se llamaba MI-HADA y yo le conteste que si queria ser MI-ADITA AMARILLA, en caso fue que esta ves Adriana mi inseparable, mi vieja, novia, esposa, jaina, ruca etc etc etc me acompaño.

Todo sucedio en completa calma y al llegar a presentarla con mi padre y mis demas familiares, ya que mi madre y hermanas ya la conocian, todo mundo la recibio como a una hija,hermana, tia, nieta, sobrina mas!!
Me dio mucho gusto como se empezo a llevar con todas mis tias y tios, como se organizaron y juntaron para conocerla, y lo bien que la trataron, me encanto pasar este fin de semana porque senti que mi regreso a victoria y nuestra vida alla sera muy diferente y mas tranquila que aqui en monterrey...
Alla por los comentarios de todo el mundo me di cuenta que ya le empezaron a tomar mas aprecio que el que le tenian aun cuando no la conocian.

Al final despues de tantas cosas que pasamos juntos y de un rico postre que nos preparo, solo pude atinar escuchar a nuestro regreso que todos dijeron:

"No perdemos un miembro de la familia, al contrario agregamos a uno nuevo"

Gracias Familia de victoria y a Adriana por darme el fin de semana mas agradable del mundo!!!