Thursday, April 24, 2008

Mi buena accion del dia

Regresabamos al trabajo Adris y yop, luego de haber ido a comer ricamente, cosas engordadoras que no recuerdo que fueron pues ya han de estar muy pero muy lejos, el caso es que al ir por una avenida manejando, Adriana me advierte de un niño que venia enmedio de la calle y al cual yo no lo alcanze a ver pues un carro delante de nosotros me tapaba la visibilidad, al darme cuenta del la situacion me estaciono mas adelante en una cochera y Adriana se baja rapidamente por el niño y lo sube a la banqueta, en eso sale una señora de una estetica que estaba cerca y ayuda a adriana a platicar con el niño para ver de donde era, donde vivia o que pex, la criatura no aparentaba tener mas de 3 años pues apenas si se le entendia al hablar.....
Yo me quede en el carro y llame a la polecia pa que se apareciera y ver que hacer antes que cualquier otra cosa.

Los policias llegaron a tiempo y muy amablemente (no se porque) jajaja nos ayudaron con la situacion, nos pidieron algunos datos y procedieron a llevar al niño a la delegacion correspondiente para investigar o esperar a que alguien lo reclamara.

Por lo que pudimos entender es que el niño estaba con su abuelita, cosa que hace pensar, si el niño andaba en la calle y la abuelita lo cuidaba, esperemos que nada malo le haya pasado a su abuelita y esperemos que su familia lo cuide mas de ahora en adelante pues no todos tienen buen corazon y se detienen a ayudar, hay mucha gente mala que pudo haberselo robado y no quisiera pensar cuantas barbaridades le pudieron haber pasado a ese niño.

LA verdad mi instinto paternal salio y hasta queria adoptar al niño pero bueno todo quedo en una buena accion y esperemos el niño ya este bien con su familia y sus padres lo cuiden mas de ahora en adelante.