Wednesday, April 02, 2008

Siguiendo con los nacos

Ayer tuve que ir a una parte de la ciudad la cual no conocia, para esto tome un taxi cerca de la casa de mi abuela situada a unas calles de un barrio bajo, al hacerle la parada al taxi y el wey amablemente se detiene para subirme, una werquilla naca, de esas tipo reggetoneras de mala muerte, con su top apretadisimo y sus lonjas saliendo por debajo de el empieza a insultar al taxista y a un servidor diciendo que ella tambien traia dinero y la madre, cosa que se nos hizo raro pues el taxista me dijo que el no iba a subirlas a ellas.... total la niña esta que no debia de tener mas de 15 años y con su lexico igual o mejor que el de polo polo me llamo la atencion pues de la nada empezo a insultarnos y soltarnos una bola de majaderias que me diero mas risa que enojo pues no se veia especialmente fina a menos que fuera un concurso de la reina del burdel, a todo esto la conversacion con el taxista fue muy buena algo rescatable y que me dio a pensar muchas cosas, pues con el tema de la nakita esta me dijo que aun si le ubiesen hecho la parada el no las subia pues ese tipo de chavas en lugar de pagarle con lana le ofrecia trabajos sexuales llamese vulgarmente sexo oral para pagar el servicio.... en fin llegue a mi destino y solo pudimos atinar a cerrar la conversacion con un "por eso mexico esta como esta, pues la gente no se ayuda a si misma en nadaa"
Cuantas niñas de secuendaria incluso de primaria no se pelean afuera de las escuelas, cuantas son mal habladas y vulgares, cuantas en lugar de tomar un consejo se van con las pandillas a pasar el rato, se drogan, asaltan y van de mal en peor.
Que triste pues todas y cada una de las mujeres son hermosas por dentro y fuera pero al ver este tipo de mujeres que se denigran a si mismas no me queda mas que sentirme triste y esperar que si algun dia Dios me da hijas me ayude a educarlas de la mejor manera posible.