Thursday, March 27, 2008

Nacos Cagantes

Es cierto que todos tenemos un naco dentro, pero algunos nos lo guardamos para situaciones especiales o que requieran de aflorar ese naquismo que muchas veces reprimimos.
Yo al menos trato de no ser tan naco a veces, trato de ser cortes con la gente y no cagarle la madre a los demas a menos que sea meramente necesario. Sin mas ni mas este fin de semana pasado me tope con un naco en una situacion desagradable:

Llegue a casa de mi abuela y estacione el carro en un lugar correcto, donde si se podia estacionar uno legalmente, de pronto sale de la casa que estaba ahi un naco sombrerudo y botudo que era el dueño de la casa, y me dice que si me puedo hacer un poco para adelante, y le dije que si claro, que si le molestaba el carro y solo me dijo que un tio de el se iba a estacionar ahi, esta bien es justo yo ubiese echo lo mismo, total hize para adelante el carro pero aun quedando en su "territorio", y me dice que lo haga mas adelante que ahi no cabe, total empezo mi lado encabronado a aflorar y ya medio cagadon le dije "oye pos va a traer un pinche camion tu tio o que??"

El vato me dijo que no le gustaba que se estacionaran en su casa y yo a chinga que apoco vives en la calle ???? o eres dueño de ella o que putas???? el wey me dijo que me quitara y la madre, total le dije que le hablara al transito y que si el me decia que me quitara pos lo haria, el wey ahi medio culio y dijo que no y que no casi casi le di mi celular pa que le hablara y namas dijo que no. Este sombrerudo es tio de un amigo y mi amigo estaba ahi presenciando lo sucedido, asi que le pregunte que si estaba pedo su tio pues nunca actua de esa forma, y me dijo que si que no le hiciese caso, acto seguido el wey del tio escucho y se encabrono, total ahi diciendo una sarta de babosadas le dije que cuando fuera dueño de la calle me quitaria y mi amigo me dijo que no habia problema si lo dejaba ahi y ya al rato metio a su tio naco y lo ejaron solo por cagante ya que pedo, naco y cagado namas les awito el rato.

No entiendo porque la gente que no tiene nada se cree dueña hasta del aire que respiras, y los que mas tienen y las pueden de verdad son muy humildes al menos en lo que a mis experiencias concierne......

Total en todos lados siempre habra un Naco Cagante.