Wednesday, March 12, 2008

Como quitartelos de encima

Muchas veces me ha pasado que al caminar en alguna plaza comercial estan algunos stands de bancos promocionando sus tarjetas de credito, es algo fastidioso y hasta cierto punto molesto, aunque es la chamba de los weyes que estan promocionandolas aun asi es de weba el caso es mas o menos asi :

Vas caminando y un wey se te acerca y te pregunta que si ya manejas alguna tarjeta, le digas SI o NO el vato te va a querer encasquetar una tarjeta de credito con los mejores beneficios del mercado, los intereses mas bajos, te dira que el sol la luna y las estrellas solo estan al alcanze de esas tarjetas maravillosas que te ahorraran la vida y te la haran mas feliz que antes..... lo que nunca mencionan es como silenciosamente y disculpen ustedes lectores mis palabras corrientes, nacas y dignas de un buen albaƱilazo, no te dicen como te van abrochando, ojiendo, dejandotela ir poco a poco con los intereses y al ultimo terminas pagando 3 veces lo que compraste con la dichosa tarjeta.

Bueno la mejor manera de que se te quiten de encima es contestarles cuando te pregunten si ya manejas tarjetas les contestas: NO ESQUE MI PAPA ME MANTIENE YO NO TRABAJO SOY WEBON Y NO GANO NI UN MISERO PESO.... asi cabizbajos por no meterte una graaan tarjeta de credito te dicen GRACIAS y se van a buscar a su proxima victima.