Monday, October 22, 2007

Tipos Raros = Canciones buenas???

Muchas veces juzgamos muchas cosas por como se ven, pa empezar a la gente la catalogamos solo al verla sin conocerla, el caso es que al estar en youtube videos y videos me llevaron a encontrar a estos weyes que parecen maricones mas no me consta que lo sean y ni ganas de constatarlo tengo pero con unas buenas rolas a mi muy particular gusto:

Orgy- Blue mondary. Al ver el video solo pude decir "band of maricas!!" sip pense en pinches maricones que se larguen a hacer videos para aqua(los de la barbie girl), sin embargo al escuchar el poder de la musica y la cancion sinceramente me gusto. Un punto a resaltar es el tipo de la bateria, aporrea los tambores casi queriendolos destruir por completo, y su pinta es de un maricotas cualquiera!!!! Amazing!!!



Hello spaceboy- David Bowie and Pet Shop Boys. Androgino y dos maricones en una buena cancion, la mejor linea es cuando el maestro bowie le pregunta al spaceboy- Do you like girls or boys??? Its confusing these days!!!!se querria ligar al spaceboy?? y la otra donde dice So Bye bye love it bye bye love- hallo spaceboy!!! que pedoooooo!! jajaja Excelso!!!



Karama Chamaleon - Culture Club. Mas maricotas no puede ser Boy George, sin embargo es buena la cancion y quien sepa de musica me lo confirmara, y como dice la cancion "Im a man without conviction!!"



The Cure - Burn. Robert Smith de The Cure no es el wey mas masculino del mundo, pero nadie negara las grandes canciones que hemos disfrutado, esta es del soundtrack de la pelicula The Crow donde murio Brandon Lee. Excelente Cancion!!!



En fin podria seguir por horas poniendo mas videos pero eso es solo una probadita de que no hay que juzgar lo de afuera sino lo bueno que se creo de algo que parecia feo!!