Monday, October 22, 2007

Canciones para dedicar

Cuando suelo viajar a victoria a veces no soy muy expresivo al decirle a mi inseparable que la extraño, alguna ves hace años vi este video y pense que algun dia se lo dedicaria a una mujer que valiera la pena y que extrañara mucho aunque estuviera a mi lado, asi es hoy llego el momento de dedicarlo y resaltar una parte de la letra especialmente para Adriana

HIEREME- La verbena popular


Hemos de llegar juntos al final..........
Porque sin ti los dias de esta perra vida gris sin ti son noches afiladas que hieren de muerte....
Yo solo se que el corazon no va a desfallecer.....


Esta otra cancion me deja sin palabras, excelente cancion de hace tiempo oldies but goodies!!!
Todo lo que le expreso a Adris y al mundo.

QUIERO - La sociedad


Estoy enamorado y conquistado!!!