Tuesday, October 09, 2007

El regalo prometido!!

No no es una pelicula mala de shuarseneger escrito en mexicano, no es un gran episodio donde el papa le compra al hijo ese regalo que tanto ha deseado todo un año...... tampoco aqui mi papa es el super heroe que mata villanos enfundado en un traje de super heroe de sexualidad dudosa, en todo caso el heroe o mejor dicho la heroina del relato es mi inseparable Adriana.....

Empiezo diciendo que siempre estoy ideando nuevas cosas, que para sacar lana y volverme millonario, que haciendo tesis para un proyecto de energia eolica ( bueno pon tu que esto ultimo no), ideando que novedad comprar, o que se me ocurre gastar este fin de semana. El caso es que cuando vamos a tiendas departamentales parezco vieja y lo acepto, puedo probarme mil playeras polo o pantalones chamarras sweaters y al final puedo salir sin nada, obvio si esta en oferta salgo cargado de cuanta cosa barata veo el caso es el siguiente.

Pa mi cumpleaños numero 20 y unos cuantos mas, decidi yo regalarme unos tenis que estuvieran bien mamalones, asi que empezo la busqueda de unos que estuvieran a la altura de mi ego.... la primera opcion fue checar por ebay a ver que novedades llegaria a monterrey dentro de unos meses y asi adelantarme a cualquier pendejete millonetas que pudiera comprar mil tenis y restregarmelos en la jeta, mi primer opcion fueron unos Puma BMW formula 1, estaban chingones, pero luego recapacite y dije, si los compro en USA y resulta que mi pie de pordiosero dicen que estan muy grandes o demasiado chicos me resultaria demasiado caro estarlos cambiando con el wey que los venda y que de plano del envio tardaria y seria demasiado lento, cambie de opinion mejor y me fije en unos puma mostro ( si asi se llama el modelo no lo escribi mal) muy chidos que estaban en buen precio y que podria haber en mi numero, el pedo fue que los vi por mercado libre y el pensamiento de que no me quedaran y el gasto volvio a mi cabeza asi que desisti, para todo esto tenis no necesito pues tengo algunos pares que ni me pongo pero ya saben cuando traigo una idea en la cabeza o quiero algo no paro hasta que lo consigo y ya mi reto superado.

Luego decidi que seria mejor comprar unos en monterrey asi no fallaria ni habria pedos por el numero o el modelo etc etc.

La primer parada fue en innova sport, donde cheque tenis puma de mas de 2 mil pesos, que dije ni madre 2 mil pesos pa traerlos en las patas y aparte dejarlos apestosos cuando me apestan a queso rancio dije ni madreeeeeeeeeeeeee, tendria que hacerme un pedicure pa ponerme los pinches tenis. Segui viendo y cheke unos nike que estaban chidos y mas economicos no pasaban de 900 pesos, luego otros de 990 los dos modelos estaban chidos pero no me precipite y segui viendo.
Vi unos adidas goodyear chidos, pero luego recorde que en los pinches tiaguis y pulgas esos modelos clonados los consigues por 200 pesos, tons como no queria verme como un wey de esos malandros de la pulga y aparte por ser caros 1200 pesos pense mejor me compro 6 pares de la pulga y los ree-vendo jajaja.

La siguiente parada no el mismo dia obvio sino que los busque una semana antes de mi cumple pa poder estrenarlos ese glorioso dia... fuimos a sears, ahi vi los mismos modelos que en innova pero mas caros obviamente por ser esa tienda departamenal de slim todo es caro, lo que me impresiono fue que habia unos tenis ducati, la misma marca de motos en la modica suma de 3999 pesos, dije putaaa madre aun siendo mi padre Lorenzo Zambrano me pendejearia si me comprara esos tenis, aun cuando cagara dinero.... por cierto en sears y como desde niño todo he querido ya me andaba comprando una playera de automovilismo muy chida por cierto pero que no era eso lo que venia buscando.... cheque unos tenis tommy hilfiger muy chidos pero dije, estos los dejo de regalo de navidad jeje asi que en sears no ubo ganador!!

Dias despues caimos al palacio de hierro donde nisiquiera habia buena variedad y no me digne a mirar nada, pues los tenis que tenian eran como 10 modelos solamente y pa terminarla de chingar eran viejisimos los modelitos, lo que si me encanto fue una moto deportiva suzuki que tenian ahi por la modica suma de $100, 099 pesos, utha esa moto me encanto y la verdad la verdad si traia los 99 pesos, solo que al faltarme 100,000 (cualquier cambiesito si te apeyidaras slim domit) aparte la vista de la moto y me sali mejor a ver algo mas economico. EL resultado de la busqueda en el palacio fue infructuoso.

La ultima parada obligada fue liverpool checando en el departamento de deportes, donde por cierto Adris se compro un pants muy chido y que nos regalo dinero electronico vi algunos pero ningunos me convencieron, ya estabamos por retirarnos cuando en la parte casual donde compro mis playeras polo vi los zapatos y entre ellos sobresalieron unos muy bellos y chidos TENIS LEVIS, sinceramente nunca pense en esa marca, nisiquiera pense que tendrian ese modelo tan chido y aparte barato !!!! solo 719 pesos era una ganga, sobra decir que por mi codencia me encantaron y a Adriana mi asesora de imagen y mi awantadora de toda la vida me dijo que estaban perfectos.... Ni tardo ni perezoso dije De aqui soy !!!!

En ese instante no los compre decidi ir a las tiendas levis que estan en la misma plaza comercial que liverpool y nisiquiera ahi tenian esos tenis..... aparte con el monedero electronico nos salieron aun mas baratos y por si fuera poco a 6 meses sin intereses, toda una ganga en el dificil oficio de cazador de ofertas.

Sobra decir que los Levi´s estan en su caja guardados y limpiesitos despues de usarlos el dia de mi cumple, solo los he usado esa vez porke como son especiales solo saldran en ocasiones que lo ameriten.

El regalo mas grande que tuve el dia de mi cumple no fue lo material, fue el darme cuenta que tengo muy cerca personas que valen mucho la pena como mi novia que me awanta tooodo, mi familia que me llamaro por fon y los amigos que se acordaron que cumpli años ese dia.

Aun asi me queda la grata experiencia de que huelo las ofertas fresquesitas y que Adrianita awanta esas salidas maratonicas y aparte le queda pila para darme una madriza en el golfito, pero esa, esa es otra historia.......