Tuesday, October 09, 2007

Desempolvando el blog

Hace muuuuuuuuuuucho tiempo que no subia alguna de mis aventuras, han sido muchas pero sinceramente me ha dado weba conectarte en todo el tiempo que e estado en monterrey, ahora me di un receso y vine a cd victoria a visitar a mis padres, hermanos, tios, abuelo etc etc etc..... asi que como aqui no hay mucho que hacer, exepto una feria medio cagadilla que llego pero a la cual no fui pues casualmente se fue cuando yo llegue.................

En todo este tiempo pues paso mi cumpleaƱos al cual solo una persona me dio unos regalos, osease mi amorcito que a como me aguanta cada pendejada que se me ocurre hacer o comprar, en fin me la pase chido en mi cumple a pesar de que no estoy con mi familia a la cual si quiero osea a la familia de victoria jajaj la de mty se puede ir a freir esparragos por decir mas diplomaticamente a la chingada, pero siempre por un lado tengo a mi vieja sin la cual no soy nada solo un alma en pena saliendo adelante en este purgatorio llamado mundo.

En monterrey esta el Forum universal de las culturas, si antes la ciudad era un caos, ahora es un puto desmadre con tanto carro, tanta gente de muchas partes del mundo, eso si llena de exposiciones en los museos, obras de arte, el paseo santa lucia, circos de diferentes partes del mundo mil y un cosas de diversidad cultural que durara hasta diciembre, asi que la madriza que nos toca estos meses por aquello del trafico, calles cerradas, demasiada mas gente en la ciudad etc etc etc...........

Ideamos un nuevo proyecto entre adris y yop para incrementar nuestros ingresos y elevarlos hasta el cielo siendo inmensamente ricos aunque no tanto como Carlos Slim a quien gracias a todos los pobres del pais hemos convertido en el pelele mas rico del mundo, el caso es que se esta trabajando sobre este nuevo proyecto.............

Ya viene la epoca navideƱa, en la cual hemos puesto altas expectativas para pasarnola mejor y esta amenaza con ser mi ultima navidad de soltero, ni pex adris te fregates me awantas pa´ siempren!!!! jajajaja.............

Me he convertido en un ASESINOOOOOOOOOOOOOOO si un asesino virtual no piensen mal, aun no entro a ese circulo tan redituable del crimen organizado, no toy tan necesitado de lana.... pero sin embargo si los policias buscan un buen francotirador, pueden contar conmigo sime dan una gran suma de dinero..........

Necesito lentes, pues las horas frente a la compu y el televisor han hecho sus deberes en mis ojitos asi que debere cuidarlos, el examen de la vista fue todo un show con la mona que me lo hizo pues como es costumbre segun dicen le coqueteee a la vieja cosa que jamas he hecho ni aria frente a mi querida esposa (proximamente) pero ella jura que es mi naturaleza.......

Una odisea porke andaba buscando unos tenis para estrenar el 24 de septiembre osease el dia de mi cumple asi que busque unos chingones por todo monterrey...........

Por ultimo fuimos a jugar golf mi inseparable y yop, claro que ni tiger woods puede contra mi, menos contra mi espocita que se echo 3 hole in one!!! porke si digo hoyo en uno cualquiera me puede alburear........ mmm espera ya lo escribi! DAMMM ITTTTTT!!!!

Todas y cada una de las historias vendra mas detallada en los siguientes blogs para que no coman ansias todas las personas que me leen (osease Adris, mis hermanas y si acaso peter), son pocas pero bien locaaaaas!!!!, auch no no quize decir son pocas personas pero muyyy especiales!!!

En fin he vuelto a escribir cuanta pendejada viene a mi mente y cuanta aventura llega a mi vida!!