Wednesday, October 17, 2007

El dia del golfito

Hace dias fui con mi inseparable Adris a un centro recreativo en donde hay un golfito en miniatura, se llama diversia ( aver si me pagan el comercial los cabrones), decidimos ir porke teniamos ganas de jugar golf, pero no con los aristocraticos regiomontanos que llegan montados en sus hummer y sacan palos callaway, de los mas chingones y caros que existen en el mundo segn tengo entendito, total me vale madres si son los mas caros o no.... fuimos a distraernos al golfito y jugar 18 hoyos sin albur y espero no me albureen....

Total pagamos, nos dieron las pelotas y los palos (de nueva cuenta no piensen mal bola de leperos y leperas) y nos dispusimos a pasar la tarde jugando golf en miniatura.

Empezamos con las reglas de que solo se podia dar 3 tiros para que la pelotita entrara en cada uno de los hoyos, pues asi se juega el golf segun yo, y seguimos sin apuestas de por medio Gracias a Dios porke sino laque me hubiera esperado!!!!

En los primeros hoyos pues obvio un pro como yo empezo ganando, pues mi inseparable no tenia efimera idea de como golpear la pelotita, hasta que le di mis consegos de Tiger Pp, y le explique como tomar el mando del respectivo instrumento para golpear la pelota, y hasta le di unos tips de como doblar las piernas y todo el rollo para que la pelotita tomara efecto y pudiera mas rapido entrar en el hoyo en cuestion.

Como dije antes los primeros hoyos todo normal y hasta parecia que el vencedor seria yop, y pues pekee de soberbio pues nadamas agarrandole la onda y en el hoyo 6 mierdaaaaaaaaaaaaaa Adrianita la que no sabia jugar golf me da sendo madrazo al ego al conectar HOLE IN ONE!!!!! no mameeeeeeeeees dije ni la Lorena Ochoa ubiese hecho ese tiro, solo trague saliva y vi como empezaba a acercarse en cuanto a puntos respecta a su servilleta.

Depronto en el hoyo 7 todo parecia regresar a la normalidad, y empezabamos a parejear en puntos, aparte vi que el hoyo 8 estaba dificil y el 9 era una trampa de agua en la cual tenias que hacer que la pelotita pasara por un "puente" en el cual si no le dabas recio a la pelota sobra decir que se caeria a la trampa de agua. Ahi fue donde comenze a pensar que podria ganar de nueva cuenta, si lograba que mi pelota pasara por ese diske puente colgante.

Paso el hoyo 8 sin novedad y vendria el 9, como siempre y buen caballero que soy Adris empezo el juego asi que le tocaba pasar ese fatidico hoyo, en el cual y no se porke me dejo el turno, creo iba a sacar algo de su bolsa..... total tire cual Tiger Woods ubiese hecho y SIIIIIIIIIII SI PENSARON QUE SE ME CAYO LA ESTUPIDA PELOTA AL AGUA ACERTAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!! MIERDAAAAAAAAAAAAAA! pense para mis adentros. Aun asi no tenia la seguridad de que Adris la pasara sin caer en el algua, pero de nueva cuenta me dio en mi madre cuando le pego a la pelota y ZAAAAAAAAZ!!! PASO POR EL PUTO PUENTE, Y PARA COLMO CAYO EN EL HOYOOOO!!! NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!-

Solo dije en mi mente YA VALI!!!! y sip los demas hoyos pasaron sin ninguna novedaaaa y sobra decir que me gano por muchos puntos ya que la puta trampa de agua me hizo darle como 5 veces y mejor para mi dignidad decidi dejar pasar ese maldito hoyo!!!

Apaleado cual perro en perrera de mala muerte, acepte mi derrota y dije Adriana eres mil veces mejor que yo en el golf!!!