Tuesday, May 01, 2007

Modismos

Estaba recordando una ves que fui a un centro comercial muy nice en monterrey y al andar con Adriana de pronto me puse a naquear, cosa que a ella le choca jajaja pero a mi me encanta hacerla enojar..... entre esas nacadas pues se me salieron frases dominguescaz que todo mundo debe saberse....

" Simona la cacariza", el clasico cuando quieres decir yo tambien suelo decirle "yo tambor", o para cualquier afirmacion "awebo" o la aun mas naca "awelita callosaaaaaa"  jajajajajajaja

Bueno en fin el caso es que en ese momento me acorde de algunos chavos que viven por casa de mi abuela en monterrey, la colonia es totalmente popular y antigua de monterrey, ahi se junta un buen sequito de chavos que tienen un lexico muy particular y muy raro, aqui cito algunos ejemplos....

Al platicar con uno de ellos me relato que se fue a comprar ropa y aqui esta lo que se comrpo :

" fui a la pulga wey y me compre dos limas, un tramo y unos calcas nuevos!! "

Utha madre me quede pensando que se compro dos limas para uñas, un tramo de los que usan los albañiles y unas calcomanias para pegar en su cuarto...........

La realiad fue que se fue a la pulga a comprarse  dos playeras, un pantalon y unos tenis nuevos!!! Pos no mames como rechingados iba a saber que significaba lo que me decia.

Otro amigo me pregunto un dia en que salia de la casa que si ya
habia ido a jaspear?? 

y yo de que puta madre que quiere decir eso !!!!, al preguntarle me dijo,
que si ya fuiste a comer ??

Mierdaaaaaaa como va a saber uno que jaspear es comer, al menos yo no lo sabia !!

En fin ya estoy acostumbrado a los modismos, pues en mexicali aprendi muchos que aclaro no son nacos, pero a como sacan de onda a quien no los conoce, igual asi mucha gente debio pensar de mi cuando me escuchaban y me siguen escuchando hablar........

pero weno


alraton nos vemos raza ya me lanzo a jetear porke traigo los oclayos bien adromilados!!!!

Traduccion me retiro a dormir porke mis ojos estan cerrandose!!