Wednesday, May 30, 2007

El famoso Nintendo 63



Hoy me entere de algo chusco que le paso a mi querida y adorada madre....

Hace tiempo cuando recien empezo la moda del nintendo 64, al llegar diciembre mi querida madre le pidio de favor a uno de mis tios que nos comprara esa codiciada consola de videojuegos, para que pasaramos mis hermanas y yo una navidad feliz y no estuvieramos chingando tanto, todo esto porke debo recalcar que estando juntos ahora que ya todos somos mayores de edad somos pero desmadrosos a otra escala, tanto que cuando estamos juntos en un cuarto haciendo desmadre  mi mama se sale de ahi para irse a ver la tele agusto a alguno de nuestros cuartos, en fin el caso es que retomo el tema.......

Mi tio que no conoce de nintendos ni la madre, y mi mama que menos sabe de esos artefactos extraños, se lo pidio de favor y me imagino la conversacion asi:

Mama: Oye Pancho (mi tio) necesito que me compres el nintendo 63 para regalarselo a los desgraciados wercos esta navidad....

Tio: si esta bien yo lo consigo y te lo mando (aclarando que el estaba en USA)

Mama: (aproximandose la navidad), si conseguiste el nintendo 63 y cuanto va a ser con todo y envio por si no vienes a pasarla a mexico??

Tio: Utha madre no pos no te consegui el nintendo 63, pero te consegui el 64, no creo que sea diferente por un pinche numero!!!!!!

Sin palabras jajajajajajajajajajaja

Cabe mencionar que el citado nintendo ya no existe en mi hogar y en su lugar llegaron otras consolas como el playstation o el xbox......

Esto sucedio hace muchos años, y hasta el dia de hoy me pude enterar a traves de mi hermana menor, en uno de esos tantos ratos en que le echamos carrilla a alguien, lamentablemente hoy le toco a mi mama.....

Jajajajajajajajajaja sin palabras nintendo 63!!!!