Sunday, May 27, 2007

24 de nuevo

Sigo clavado con la serie de 24 y toda la trama que conlleva, mañana en la mañana
me dispondre a ir a comprar las temporadas Originales (digan NO a la pirateria),
que me hacen falta, para completar la coleccion de esta afamada serie que ha puesto 
de cabeza a los criticos a
tal grado de que la idolatran,
no pueden dejar de decir cosas buenas sobre la trama, los efectos especiales
 y todo lo que se 
sucita en tan solo 24 horas   
de la vida de un agente federal llamado Jack Bauer....

Este post solo lo puse pa presumir que tendre en mis manos todas las temporadas de 24,
 sinceramente creo que a quien lea el post
le valdra madre si me compro calzones o si gasto mis ahorros en un reverendo 
tarro de mierda, pero como no se que chingaos escribir
me vale verdolaga!!!

Por cierto quien sea fan de esta serie y este buscando alguna temporada, las vendere 
clonadas a un precio accesible y que nadie podra 
resistir..... solo 150 pesos cada temporada clonada (digan SI a la pirateria).......

Contacto para vender pirateria: kelso_20@hotmail.com!!

Por su atencion muchas gracias!!!