Thursday, May 03, 2007

FELIZ ANIVERSARIO!!!


  1. Hace un año exactamente estaba llegando a monterrey procedente de mexicali.
  2. Hace un año me encontraba con alguien especial que habia cambiando mi mundo
  3. Hace un año mis metas de pronto tomaban un giro distinto
  4. Hace un año me volvi a enamorar
  5. Hace un año volvi a vivir con mayor intensidad
Hoy hace un año que he estado a tu lado, que hemos pasado enojos, tristezas, frustraciones, dolores y aun as estas a mi lado. Amamos a quienes conocen lo peor de nosotros y no nos dan la espalda, por eso TE AMO

Desde un año atras las alegrias, los triunfos, lo felices que somos, los dias en que reimos por cualquier cosa, y que con cualquier palabra tonta que diga te alegro ese dia y a la misma ves tu me alegras la vida, se han venido sumando, siendo aun mayores que cualquier dia nublado. Dice un proverbio, escoge bien a la mujer con quien pasaras el resto de tu vida, pues el 90% de tu felicidad dependera de esa persona. Yo te escogi a ti pues de ti depende el 100% de mi felicidad y mi vida. TE AMO

Un año se dice rapido, pero el repasarlo podria tardad mas de un año entero, pues recordariamos muchas veces las cosas buenas y las malas nos las pasariamos evitando.

No todo en este año han sido fotografias maravillosas y felices, pero han sido las fotos donde estamos serios o nos molestamos por pendejadas la que nos llevan de una instantanea feliz a la otra !!

En este primer año juntos quiero decirte que TE HAS CONVERTIDO EN MI VIDA, EN MI SOPORTE, EN MI MOTIVACION Y EN SI EN TODA MI ALEGRIA!!.

TE AMO Y CONTIGO QUIERO PASAR MUCHOS AÑOS, LLEGAR HASTA LA ETERNIDAD LLENOS DE AMOR Y SABIDURIA!!

ADRIANA URIBE URDIALES GRACIAS POR ESTE AÑO TAN MARAVILLOSO!!!!!

Y te agradezco de una ves por TODOS los que SEGUIRAN SIEMPRE A TU LADO!!

Envejece conmigo !!

TE AMO POR Y PARA SIEMPRE


Pp García. TU Pp

DIOS TE BENDIGA TE PROTEJA Y TE CUIDE SIEMPRE AMEN!!