Friday, June 13, 2008

Nunca has soñado?

Nunca has soñado que vuelves a la escuela???... con esa frase empieza un video de Amaral y Chetes, cover de Miguel Bose, llamado si tu no vuelves.... cuento eso porque el dia de ayer en la noche cuando pude al fin conciliar el sueño soñe que volvia a la escuela.....

Ese sueño era de mi cuando iba a la escuela y mi mama me daba 20 pesos para poder comer algo, en esos tiempos en que la vida pasaba ligera, sin cargas, no habia problemas ni preocupaciones, esos tiempos en que nisiquiera pasaba por mi cabeza salir de mi casa para irme a vivir a otro lugar muy lejos..... Quizas dentro de mi sentia que mi familia no se destruia.

Yo llegaba de la escuela, y veia a mi mama y mis hermanas, luego volvia a mi cuarto y me acostaba a contemplar a mi familia... Incluso veia caricaturas, la vdd mis ojos no estan tan blancos ahorita que escribo esto... recuerdo mi vida de pequeño, mi vida feliz y completa al lado de toda la gente que para mi vale la pena.

Hoy he soñado que volvia a la escuela, anoche soñe que era un pequeño ser que no se enfrentaba a la vida, no es miedo el que tengo, solo la añoranza de un buen recuerdo, las ganas de volver a vivir algo que se que jamas se repetira y no volvera.

Las ganas de que la vida vuelva a ser vida......

Hoy he soñado que volvia a la escuela!!!