Wednesday, June 04, 2008

Metrosexual o no ?

Yo creo, digo y juro que no suelo ser metrosexual, sin embargo ultimamente me ha dado por cuidar mi aspecto fisico en demasia, entiendase cosas que antes no hacia, como ir a correr, vestirme impecablemente y usar productos o lociones que antes no sabia que existian, tambien algunas ideas apoyadas en mi querida novia casi esposa me han rondado la cabeza, a continuacion describo algunos puntos en los que creo que ya soy metrosexual.

1.- Voy a un parque a correr para tener buen cuerpo

2.- Tengo mas de 10 pares de zapatos y/o tenis

3.- Compro muy seguido ropa y jeans de marca

4.- Tengo perfectamente ordenado mi closet y mi microdepa

5.- Uso fragancias en las cuales mi ph casi neutro me permite oler rico todo el dia

6.- Planeo hacerme depilacion lasser para no volver a rasurarme

7.- Me rasuro y uso una crema especial para despues de afeitar y no tener irritacion

8.- Suelo verme seguido en los espejos

9.- Como saludablemente cosas con proteinas y muy bajas en grasas

10.- Suelo andar perfectamente conbinado de pies a cabeza y hasta en el color del carro

No es muy agradable decir que me he convertido en metro, quizas me cuido mas que Adriana, pero bueno no negare que se siente chido estar bien con uno mismo y al mismo tiempo irradiarlo a las demas personas que pasan.... Ahora me sonrie mas la gente y algunas personas hasta platica me sacan cuando la ocasion lo amerita.

Y Adriana ya me dedico la cancion metrosexual de amandititita!!!

Si soy metro metro metrosexual!!