Wednesday, June 18, 2008

De pedos y pedas!!

Como muchos saben y los que no pos sepanlo, estoy viviendo en otra parte lejos de mis familiares, bueno el caso es que me hize amigo de un wey que renta house tambor batiente, weno el caso es que conoci a Gerardo, un tipo buena onda que comparte casa con otras personas mas, entre ellas yop.... De aqui a que me entreguen mi casa, que apenas esta construyendose, un hermoso penthouse en san piter, y no lo digo por presumir mi poder economico sino porque me he peluqueado un gumaro pa tenerla... bueno yaaaaaaaa
El pedo es el siguiente:

Platicando con este compadre el Gerardo, salio el tema de ir de pedas y las pinches multas que te tienes que chingar si la anti alcoholica te agarra manejando en estado inconveniente, salio a relucir que este compadre pos si toma, y como yo casi no tomo solo algunas veces, el dijo - aaaa tons tu eres el conductor designado siempre-

Pos aunque no quiera serlo que putas me queda vdd!!

Lo que me causo mas gracia fue que el vato dijo :

Nombre yo cuando tomo o me quedo en casa de algun amigo o de plano si voy a manejar mejor no ingiero ni una pinche paleta en forma de cerveza porque te carga la verdura....
Si imaginate a una miss mundo de aqui de monterrey se la atoraron los policias y casi casi se la cogen en la delegacion..... cuanti mas a mi que ni vieja ni reina de belleza ni una chingada....

Tons prefiero quedarme aburrido en mi cuarto a que la poli me deje ir un chile marca king kong por detras y sin vaselina.....


Desde entonces solo de imaginarme la chinga que me pararian tomo y manejo... auch!! perdon no digo ya no tomo ni manejo al mismo tiempo....