Wednesday, January 10, 2007

Time to say goodbye

Estoy a una escasa hora de partir, de regresar al mundo real y dejar este mundo en el que tantos años de mi vida pase.... Hoy me regreso a monterrey, no puedo decir que estoy feliz pero tampoco me siento triste...

Ire a retomar la vida que deje, la vida real, la vida que desde el momento en que madure, decidi tomar..... las palabras de las personas a las que dejo son duras y dificiles de tomar.... no te vayas, esa frase retumbara por siempre en mi vida.....

Cuando decidi ser una persona responsable tambien decidi empezar una relacion estable, por eso estoy feliz porke regreso a retomarla... pero triste de que no podamos compartirla mi verdadera familia con mi nueva familia politica

Viene a mi mente una cancion de nickelback que se llama photograph y dice mas o menos asi

" Look at this photograph every time i do it make me laugh" , pues al ver mis fotos de pequeño solo pude sonreir

En otro verso dice "It´s time to say it, hard to say it goodbye goodbye"

Nadie dijo que no dolerian las despedidas, ni que la vida seria justa y te daria todo lo que quieres donde tu lo quieres.... hasta hoy no cambiaria nada de lo que he vivido pues en el album de mi vida al pasar de una foto feliz a la otra, la transicion es una foto triste !!!

Hoy estoy en la foto triste para mañana si Dios me presta vida estar en la siguiente foto feliz!!!