Monday, January 29, 2007

El baul de los recuerdos

El dia de hoy me puse a arreglar mi cuarto en la casa de victoria tamps. que para todos ustedes lectores tambien es su casa, pero no lo habito mucho ya que resido en Mty..... el caso es que estoy en Victoria porke tuve que venir a dejar a mi hermana ya que se paso unos dias alla en mty y debe iniciar un nuevo ciclo escolar..... suerte hermanas!!!

Bueno volviendo al tema me puse a registrar mis cds que son un buen y me encontre con muchas canciones viejas.... de los 90´s que muchos de nosotros disfrutamos en la secundaria.... no me dejaran mentir pero eran las canciones de moda en los clasicos bailes del dia del estudiante, de las quinceaƱeras y pues no niego que a pesar de todo hay mucho material rescatable...... Quien no recuerda tantos y tantos exitos de los 90´s y aqui les dejo un recuerdo en videos que creo en su epoca fueron un despliegue de efectos visuales.... hoy son aun mejores... Peeeeeeeeero los samples, los mixes y la combinacion de la musica era de lo mejor a mi muy particular y humilde punto de vista.....

Ahora introduzcamonos (sin albur) al baul de los recuerdos 90´s part 1

ACE OF BASE – BEAUTIFUL LIFE/ ALL THAT SHE WANTS … Este cuarteto que no se ni de donde ingaos son pues en los 90s nos capturo con su musica y su ritmo entre sus exitos este a beautiful life, all that she wants que es la siguiente





MAX A MILLION - FAT BOY.. quien no bailo y canto este exito que a mi gusto es de los mejores en la decada pasada!!


MICHAEL JACKSON - REMEMBER THE TIME... este wey rey del pop, del marketing y sobre todo rey de los escandalos, a pesar de todo no me negaran que en sus canciones ponia toda una mezcla de sonidos y ritmos que no cualquiera pudo hacerlo.... no por casualidad uno de sus discos thriller fue el mas vendido en la historia



CULTURE BEAT - MR VAIN... Este grupo que se llama Culture beat creo jaja no se mucho de ellos pero la cancion la recuerdo al 100% .... esos bailes inolvidables de la secu....



SCATMAN JHON - SCATMAN... La cancion fue un hit mundial en su tiempo, todo mundo la bailaba y se divertia imitando las frases que decia.. algo asi como bi ba ba bad.. lo curioso es que el wey este Scatman Jhon era TARTAMUDOOOOOO!!!! i can´t believe it!!!!


SCATMAN JHON - SCATMAN WORLD.. la del mismo wey anterior solo que esta esta mas elaborada!! jaja


AQUA - BARBIE GIRL.... Aun asi Mattel perdio la demanda frente a estos musicos que ya de plano desaparecieron del mapa, pero su inolvidable Barbie Girl encanto a muchos en la Generation Next segun decia pepsi



BACKSTREET BOYS - EVERYBODY... La ola de grupitos que genero BSB fue inmesa y aun asi siguen otros imitando su estilo, esta cancion es de 1998 asi que aun entra en el conteo jaja en su tiempo un exitaso !! yo la neta me acuerdo por las nenas que les ponian en sus videos!!



TARKAN - SIMARIK..... un wey de turquia que triunfo en mexico con su version del beso... Un buen ejemplo por si algun dia hago el conteo de ONE HIT WONDER!!!.. estaba movidona !! es de 1999 por si creian que ya pasaba del 2000 nel!!



INNER CIRCLE - A LA LA LA LA LONG... lo primero que llego a Mexico del Reggae padre del Reggaeton.. no me disgusta el ultimo pero la neta era mas chido el Reggae!!!


Se que me faltaron muchas canciones.. .pero quiero hacerlos participes para que me manden sus canciones preferidas de los 90´s y claro sus comentarios....... en pocas palabras que inches canciones faltan y que videos quieren que ponga !!!