Wednesday, January 03, 2007

EL primer chiste del 2007

Estaba una mujer enla playa cuando de pronto se topa con una lampara y de ella al frotarla salio el clasico genio. La mujer al verlo le pide los clasicos 3 deseos, pero el genio que era de monterrey y codo como yop le dijo

-La situacion esta muy dificil y por lo tanto ya solo puedo conceder un deseo.

La mujer le dijo como resignada

- Esta bien quiero que estas dos naciones de medio oriente esten en paz y armonia. y le señalo dos paises en el mapa.
El genio al verlo le dice

-Hijole soy muy poderoso pero sinceramente esas dos naciones llevan milenios siendo enemigos y no creo que algun dia puedan vivir en paz. Porque no pide algo mas y con gusto se lo concedere.

La mujer piensa y dice

- Esta bien quiero un hombre alto, rubio, de ojos azules, que me ame y me respete, que sepa cocinar y lo haga para mi a diario, que le encante ir de compras conmigo y siempre cumpla mis caprichos, que le gusten los niños, que sea trabajador, responsable y si es millonario mejor y por ultimo que me sea fiel y no tenga ojos mas que para mi .

El genio suspirando profundamente voltea a ver a la mujer y le dice

- AAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhh a ver señora traiga aca ese pinche mapa !!!!