Tuesday, August 22, 2006

Post para mi MEJOR AMIGA

Hoy quiero recordar a mi MEJOR AMIGA DE MEXICALI, espero que todas aquellas personas que lo lean en especial mujeres no se enojen al no ver su nombre, pero tengo tantas ganas de escribir de ella que lo pondre en este post

Es mi SUPER AMIGA, con ella me la pase jugando y con su hermanito tambien, recuerdo que me prometio dulces y tendre que ir por ellos muy pronto.

Quiero que mi SUPER AMIGA sepa que la extarño mucho yo tambien y que pronto ire porke hace poco supe que tuvo una fiesta y de seguro me guardo los dulces que me prometio, asi que este post esta dedicado

ESPECIALMENTE PARA MI SUPER MEJOR AMIGA DE MEXICALI

EILEEN

Si lees este blog espero que estes bien y te la hayas pasado muy chilo en tu fiesta saludame al chapo y a tus papas, ojalan esten superbien y acuerdate de guardarme los dulces que me prometiste porke pronto ire por ellos

PARA MI MEJOR AMIGA EILEEN de parte de TU MEJOR AMIGO PEPE

Ella es la hija de mi amiga Monica Roman, para todos aquellos que no sepan a quien le dedique el post