Monday, August 14, 2006

de vuelta al blog

Si lo se hace mucho tiempo que no escribo en el blog, esto me ha traido muchas historias nuevas , este dia lunes recordare el fin de semana que consistio en

Viernes un recorrido por el centro de monterrey todo para poder conseguir algunos accesorios para el evento del sabado.... el caso es este que nos lanzamos a toda cuanta tienda habia abrida diria un tipo que se pone en las esquinas a limpiar parabrisas y que por cierto se enoja cuando no le da uno lana, bueno anduvimos en la pulga rio, esto dxe ir a las pulgas ya se me hizo un vicio, y esque ademas de ser extremadamente baratas, hay una cantidad de cosas que uno puede comprar al mejor precio y eso si NUEVAS o PIRATAS mejor dicho jaja pero weno el caso es que andabamos buscando una mendiga camisa que yo pudiese portar con el traje que llevaria de indumentaria para el proximo dia, mi susodicha novia y afortunada por tenerme como galan se compro algunos aretes y una gargantilla que le fuera adoc con su vestido el cual lucio muy lindo por cierto, claro es mejor la percha que el vestido por eso se veia superbien.


El sabadito pos llegue a mi nuevo hogar (casa de mi novia) pues de ahi me arreglaria y me iria junto con mi nueva familia (la familia de mi novia y no es ninguna pelicula heee) a la iglesia y despues al salon, sinceramente no me gusta mucho andar en bodas pero fui y comprobe que el servicio de un mesero en la boda es el mejor, el señor que nos atendio no se si seria de plano porke era muy servicial o porke queria ponernos ebrios a todos los de la mesa pues veia que nos acababamos un trago y ya nos estaba trallendo el otro.... no se si se escriba trayendo o trallendo que para el caso me vale un reverendo tarro de kk.....

El domingo una de mis primas haria su primera comunion, la verdad la misa seria a las 9 am y me dio weba ir tan temprano, el caso es que ni fui porke siguiendo con las pulgas, aki en mty (para todos mis amigos de mexicali y toda la republica) hay un puente muy famoso llamado el puente del papa ya que por ahi paso hace años el papa Juan Pablo II, y ab ajo de ese puente hay una pulga que precisamente y super creativamente se llama pulga del puente del papa !!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la gente revendedora y pirata que trabaja ahi se quemo el ceso para poderle poner nombreeee, el caso es que el domingito la dueña de mis quincenas y yo el dueño de las suyas, juimos a ver que pendejada comprabamos, que por cierto hay de TOOOODOOOOO lo imaginable e inimaginable. Si recordaramos a los thundercats el famosisimo Leon-O decia una frase mas o menos asi

"Espada de laugurio quiero ver mas alla de lo evidente" yo diria "ojos de laugurio muestrame todo lo que contiene esa pulga" y ni asi me mostraria todo lo que contiene

Weno como no teniamos que hacer compramos cosillas conmemorativas como un mono de winnie pooh y una tortuga ninja jaja
si algun dia quieren comprar algo que no se consiga en ningun otro lado esos tianguis como el de tepito y el puente del papa tienen TODOOOO

Ya se me esta haciendo tarde mañana prometo escribir algo
saludos a todos mis amigos de mexicali que tuvieron fiesta y se acordaron de mi
mendigos ojetes con razon estuvieron zumbandome los oidos jejeje no se crean
los extraño sobre todo al mauricio (virgen a los 40???)

weno ya me voy porke sino me cierran el puente del papa y necesito ir por peliculas pirataaaasssss

DIgan no a la pirateria