Tuesday, August 22, 2006

Desempolvando Juguetes





Weno vuelvo a los juguetes,. como ustedes recordaran queridos lectores, si tuvieron una buena infancia recordaran a las tortugas ninja.... el caso aki es que esaba desempolvando una caja que tenia en la casa y de pronto aparecen unas tortugas ninja pero no de las convenvionales que tienen si acaso unas 3 pulgadas de altura sino que me encuentro con unas de 13 pulgadas, las llamadas tortugas ninja gigantes....


Me vinieron mil recuerdos de cuando estaba pequeño y solia jugar con ellas las tortugas indias diria mi primo luis, tambien cuando jugaba con los thundercats y todas esas caricaturas convertidas en juguetes de accion, de los cuales los niños moriamos por tener, aun recuerdo cuando tambien solia comprar los comics de las tortugas, los juguetes normales o incluso cuando santa claus y los reyes mangos, nos solian traer para darle la ilusion a un niño de jugar con sus monitos favoritos

Weno el pedo es que no sabia de que escribir y me puse a escribir de las tortugas ninja que por cierto fueron mi pasion o lo siguen siendo ?? no lo se, a y van a sacar una nueva pelicula para el 2007 pero no sera con los actores que se metian en una botarga sino que seran digitalizadas por medio de una compuuu asuuuu los avances de la tecnologia, y pensar que ahora veo las peliculas y digo no mames en ese entonces me emocionaba con los personajes y las caracterizaciones

En fin ahi estan las fotos de las tortugas ninja gigantes que encontre en la caja de los juguetes