Monday, November 28, 2005

Weekend

Weno el fin de semana fue un poco relevante ya saben puro party y muchas cosas por hacer, lo bueno del party del viernes es que conoci a una chava muy simpatica y agradable, pero weno creo que con el tiempo se le fue quitando, no quiero quemar a las chicas de mxli que muy bien me han recibido y algunas muchas apapachado tanto que weno..... aaaa pero toda exepcion hace una regla, cual regla no lo se pero el pex es que esta chava fria y calculadora de plano me pidio el telefono jaja y como buen nene se lo di pero no contaba con la astucia d eesta nena que jamas me llamo y para mis pulgas dijeee yaaa bye y borre su fon jaja... eso el sabadito pero el dominguito hermoso tuvimos reunion de la empresa Lemon Creations, y en esa reunion que se prolongo mucho nuestro buen amigo Chao nos trajo regalos muy chidos (una bufanda y un gorrito) despues de eso fui a misa siiiii a MISA para estar bien con Dios que claro siempre estamos bien y en constante comunicacion.
After that el junky y yo nos dirigimos a casa de nuestra casi hermana Grethel que nos vino a visitar from San Diego pues alla estudia, por cierto estaba un poco enferma y espero que para cuando lea estas endejadas que escribo ya este mucho mejor junto con su señora madre que tanto nos quiere y quien tambien estaba enferma... asi que Grethel que et mejores y saluditos a tu mama tambien para que se mejore too... aaa el caso es que recordando que la señora me dijo que me veia muy guapo, y bueno eso cualquiera lo nota y lo sabe aaaaa pero tdo esto lo dijo no sin antes hacerme ver que cuando me ponia chanclas y playera en tiempo de calor me veia segun sus palabras "menos mejor" acaso debo considerar eso un halago?? naaaaaaaaaaa, en fin ya pa terminar se me olvido mencionar que el hermano del Junky y buen amigo mio llamado Abelardo vino desde tampico, osea que yo llego a mexicali y un mexicalense se va a mis tierras porke debo mencionar que tampico esta cerca de monterrey y cd victoria.... tengo que lavar asi que si tienen lavadora pos ahi la veeeemooooosss !! jajajaa
hasta la proxima pepeneitor aventura...