Monday, November 21, 2005

El Dia que fui utilizado

Resulta que un domingo cualquiera, como aquella pelicula llamada any given sunday... ese domingo que andaba en el radio espere a que mi querido amigo Moy Pitt saliera de su turno para que me diera un raite a la casa, pues que weba caminar hasta alla aparte de que hacia un poco de frio... en fin como los buenos mexicanos no dan paso sin huarache mi querido Moy me dijo que antes lo acompañara a cobrarle una lana en un negocio de Sushi que por cierto tiene poco de haber abierto sus puertas, no quiero empezar a quemar negocios pero por si un dia le venden publicidad al Sushi Villafontana uuuuuuutaaa pos tarda mucho en pagar (ups creo que lo queme!!!).

En fin al llegar a dicho negocio y bajarnos tal cual dos gigolos en busca de clientas en alguna disco VIP o tal cual lo haria cualquier Rockstar, caminamos hasta la mesa en la cual se encontraba un señor con mirada vacia y cara de deudor. El ambiente era tenso solo se escuchaban nuestros pasos al acercarnos muy despacio con el susodicho deudor... al cruzar la mirada con el Moy crei que era el dia del juicio final.........

- Solo una palabra resono en el establecimiento, una voz aguda como de gay dijo

- Holaaaa!!! Vengo a cobrarte la publicidad que me debeeeeeessss!!!- (voz de gay)

Yo para mis adentros dije - Valiendo madre tan machin que se ve el inche Moy!!!, mejor me regreso en taxi a mi casa caon !!-

El hecho fue que al cobrarle el dinero y teniendo este señor muchisimos billetes sobre la mesa dijo descaradamente

- Utha Vente la proxima semana porke no tengo lanaaaaaa!!-
La reat........a en chanclas !!! caon no manches tanta lana en la mesa y el wey descaradamente dice que NO TIENE. No tenia madre el vato no manches mira que decirnos eso cuando el wey facil podia invertir en la bolsa de valores.

Al final despues de una lucha de dimes y diretes salimos como pan bimbo osease blanditos y con los huevos revueltos....... y pa variar sin lana
Ya despues dije yo - Utha de haber sabido ni vengo ya ni pa las cheves alcanzamos- , ese dia fui utilizado por el Moy pero al final todo tuvo una buena razon de ser osease me dio un raite a la casa, di un rol y pues no pisteee jaja
Ese fue el dia en que Moy me utilizo, mas detalles chequen el blogspot del Moy Pitt

Cuidense y hasta la proxima aventura
Los quiere su amigo
pePENEitor
Sientense.... bien lo que resta del dia Jejejejeje!!