Tuesday, November 22, 2005

Camarografo por un dia

Oh si !! mi sueño siempre fue ser camarografo de los TOrp2 y el dia de hoy se cumplio.
Siempre todos de niños tenemos el sueño de ser alguien exitoso cuando seamos grandes, vemos a nuesto padre como un super heroe y queremos ser como el... weno recuerdo que ya de grande escuchaba a los plebes de mis primillos platicar y soñar con que serian de grandes... y como decia Miguel Mateos "Nenenenenene que vas a ser cuando seas grandeeee, estrella de rock n rol presidente de la nacion oh uh oh.... que buena cancion por cierto. El caso es de que volviendo al tema principal escuchaba decir a mis primos que uno queria manejar un autobus de pasajeros cuando fuese un adulto, otro queria andar trepado recogiendo basura y el ultimo manejar una barredora!!!! digo los trabajos nada tienen de malo, pero pues la mente de los niños se les hacia divertido cada una de esas actividades. Pos weno yo queria ser camarografo y filmar toda clase de porquerias, hoy que he crecido veo todo lo bueno que hay por grabar.....

El dia de hoy mis queridos amigos Moy y Jose Nieblas estrellas de la television y el radio, con quienes comparto mis horas de trabajo, me pidieron de favor que les ayudara a grabar su programa de TV, el pago seria una comida totalmente GRATIIIIIIIIIIIIIISSSSS!!!!!, obviamente yo no lo hice por ir a gorrear comida sino por el hecho de ayudar a mis amigos y compañeros como buen samaritano que soy. Al momento nos dirigimos a hacer las tomas y las grabaciones con toda la pericia y entusiasmo posible, tanto fue la euforia de grabar ese programa que hasta la camara de tv se movia de la emocion.... pero al verificar si la camara tenia vibrador o algo asi me di cuenta que NI MADREEEES!!! era mi pulso de maraquero!! y dije inguesu!! ya valio mad.. la toma!!
Para no decir tanta palabrota fuimos a grabar a varios negocios de los cuales tampoco dire nombres a menos que me patrocinen este espacio y con gusto seran anunciados en este superblog.

EL ultimo negocio era un restaurant de sushi donde comeriamos como viles cerdos! y asi lo hicimos en cuanto llegamos grabamos y nos dejaron ahi tres tipos de combos listos para ser englutidos, devorados, comidos y todos los sinonimos que adela micha diria.... osea no era mucha comida ... ERA UN CHINGOOOOOOOOOO!!!! habia un rollo de sushi, tepanyaki, teriyaki, putiyaki, chingaderiyaki y todo lo que acabe con yaki jeje sin agraviar a nadie hee.... al final despues de haber acabado con todo y siendo consientes de lo poco que comimos (si como no), aun nos chingamos dos postres de nieve con cajeta, que chingones son los chinos o japoneses o esos weyes del sushi..ngada porke la nieve estaba quemadaaaa!!! osea nieve quemada caon !! echense ese trompo a la uña!!! (frase regia)..... y asi fue como al convertirme en camarografo/tragon me di por bien servido, trague grati y sali un rato del trabajo

Que chido trabajo lo amoooo!! y como dijera una clienta especialpatrocinadora de la radio....
DIOS BENDIGAAA MEXICALIIII!!!!!.... y les dejo todo todo lo que me soooobraaaaa!! jajaja