Wednesday, September 03, 2008

Gracias Bancomer

Hace uno o dos post atras publique uno llamado Tarjeta Clonada, en el cual decia que me habian clonado y gastado lana de mi tarjeta de bancomer, yo la verdad pense que ya me la habian hecho muy cardiaca en cuanto a regresarme la lana, digo eran 8 millones de dolares, cualquier cambiecito que no me venian nada mal al pequeño bolsillo de este su mas seguro servidor.

El caso es que el fin de semana salimos a que Adriana comprara un shampoo especial de pelo de conejo de la india combinado con gato pardo de la era mesozoica conservado mediante procesos de criogenizacion. En fin el punto era que no completabamos el shampoo con el poco efectivo que traiamos, y al no querer pagar con tarjeta dada la situacion de las clonaciones Adriana me dijo que checara si ya nos habian regresado el dinero que juraron devolvernos por el fraude antes mencionado.

Yo no habia hablado para que me lo reembolsaran ese dinerito, por tal motivo pense que no habria ni un solo dolar en la cuenta bancaria de las islas cayman, osease los 8 pesos que me robaron de la cuenta bancomer.

Aun asi y con mi incredulidad de que ya tuvieramos el billullo fui a checar la cuenta y cual es mi sorpresa de encontrarme que ya tenia la lana rateada por algun hijo de su reverenda y webona mother.

No pude mas que soltar una lagrima en el cajero, voltear a ver a mi novia y decir YO CONFIO EN EL LIBRETON Y EN BANCOMER !!!!

A todo esto Adris logro captar una foro mia unica en la cual me veo feliz de la vida saltando y que ningun premio pulitzer podria condecorar.

Aqui les pongo la foto y les pido no opinar acerca de mi sobrepeso