Thursday, September 25, 2008

26

El 26 es solo un numero cualquiera, un dos combinado con un seis que al final de cuentas da 26

Todo esto viene a que el dia de ayer 24 de septiembre del 2008 cumpli la modica cantidad de 26 años.
26 años bien vividos y creo que para bien o mal aprovechados en todos los sentidos, amigos que ya tienen 26 años me habian dicho que estar en esa edad era cada vez mas cerca de los 30, y que 25 aun te salvaba de casi sentir las 3 decadas que estas por llegar a cumplir.

En la monja dije el dia de ayer cuando todo mundo me felicito y me dijo que estaba a solo un empujon de los 30, y aunque faltan 4 años pues se pasan demasiado rapido.

No se si reir o llorar de ahora en adelante pues el proximo año si DIOS me permite llegar voy a tener 27

Pero lo bueno de todo esto es que me di cuenta que mucha gente me quiere y aunque nadie me dio regalos, solo mi viejita hermosa mucho gusto me dio recibir sus mensajes y sus tarjetas

Gracias a DIOS que me permitio llegar a esta edad e igualmente a Adriana y el resto de mi familia por todo

A mis grandes amigos de Mexicali que aunque estamos lejos y nos comunicamos poco siempre hay un momento en que nos ponemos en contacto y aunque nos pendejiemos mutuamente, al final nos queremos

Gracias a la gente del trabajo y amigos de monterrey por sus felicitaciones y buenos deseos

Gracias a mis amigos y amigas de canada que me escribieron

En fin gracias a todo el mundo

No puse nombres para no omitir a nadie

Saludos y de nuevo gracias............. VAMOS POR LOS 30 aunque duelaaa saberte viejo cada dia mas.