Sunday, December 24, 2006

Navidad amandote

Tu llegaste a mi soledad y al mirarte yo senti inquietud parecia un sueño y no verdad que ubiese alguien como tu.
Me llenaste de felicidad y me llenaste de amor, hoy puedo estrechar mi cuerpo al lado del tuyo, no estare mas mas solo porque tu estas conmigo y desde ahora prometo ser mas cariñoso y hacerte mucho pero mucho muy feliz.
Siento la paz ahora amandote, la soledad hoy sufre y llora porque se va de mi, siento un amor divino besandote gracias a ti por fin suspiro y vuelvo a sonreir.
Estoy de noche y de dia deseandote y la verdad yo no sabia amar y aprendi, estoy super orgulloso teniendote porque encontre lo mas hermoso que eres tu.
Y si me ves amor que a veces estoy triste es porque la soledad me hirio antes de irse porque conmigo estaba muy acostumbrada y al verte llena de amor y de alegria sintio la muerte al ver que yo sentia a tu lado la vida, por eso yo se que jamas volvera porque tu nunca de mi lado te iras.
Estoy de noche y de dia AMANDOTE, gracias por estar a mi lado por tener a ese mas hermoso ser que eres tu mi Adriana Uribe De Garcia y pues

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNN!

TE AMO AMOR FELIZ NAVIDAD Y JUNTOS 4Ever!!

Your PP