Monday, December 25, 2006

MErry X-mas

Quiero desearle feliz navidad a todos mis familiares y amigos, todos aquellos que han compartido momentos chidos y tristes pero que hemos salido adelante siempre asi que aqui hago una breve lista con todas las personas a las que les debo ya sea la gratitud de una amistad como lo son:

  1. TODA MI FAMILIA: mi mama, mi papa, mis hermanas, tios y tias, primos y primas, primos segundos y respectivos sobrinos que aunque se que tengo no los conozco porque a los primos segundos casi no me llevo con ellos jejeje, a los que me han conocido a lo largo de estos 20 años y que me han apoyado en todo lo que he hecho aunque este bien o mal pero me han dejado la libertad de decidir por mi mismo lo que he hecho a toda mi familia FELIZ NAVIDAD!!!!
  2. MI NUEVA FAMILIA: a Adriana Uribe que me ha apoyado un chingo en estos meses que llevamos de relacion y que sin temor a adelantarme se que ella es la persona que se pasara tooooda la vida conmigo GRACIAS y TE AMO.... igualmente a sus papas Jorge y Sonia que son unas magnificas personas y tienen todo mi cariño y respeto, a mi cuñada preferida Claudia que siempre ha sido superbuena onda conmigo y a quien quiero mucho, a sus tios y tias con quienes he compartido fiestas y momentos chidos a todos ustedes FELIZ NAVIDAD!!!!
  3. Y MI TERCER FAMILIA: a todos aquellos amigos que me han honrado con convivir tantas aventuras a su lado saben que los quiero mucho y que aunque estamos lejos (los de mexicali) pronto nos veremos pues la distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es cuando no volvemos . Asi que Peter, Junky, Mauricio, Grethel, Rosita, Nachete, El Bear, Abe, Beba, Nanis, Cindy, Lupita, Adriana Villegas, Silvita, Fernanda, Chao, Joe, Moy, Monica Roman, Nieblas, Armando Nieblas, Mike, Abuelo, Elliot, Liz, todos los que me faltan del radio, todos los de Celulas y el Cetys, que alcanze a conocer el tiempo que estuve en mexicali y que por falta de espacio no los mencione haganmelo saber jeje. A mis friends victorenses y todos los de monterrey que son muchos y pues no por eso menos importantes si no los menciono a todos FELIZ NAVIDAD!!!!

Y a todo el que lea este blog que no conozca pero aun asi MERRY XMAS A TODOS Y SUS RESPECTIVOS SERES QUERIDOS !!

Se Despide su amigo con quien siempre contaran Pepe Garcia, amigo, hijo, hermano, sobrino, primo y novio-esposo jeje