Monday, May 08, 2006

Way Back Home!

He vuelto a monterrey el lugar que me vio nacer, me fui sin despedirme de mucha gente, pero la vdd no quiero hacer despedidas solo decirles que nos veremos muy pronto, que cada uno me dio una eseñanza y que les estoy agradecido por haber estado en mi vida, de hoy en adelante empiezo nuevos proyectos, nuevas metas simplemente una nueva vida....

Estoy en un lugar en el cual jamas me imagine estar, con una persona que al igual jamas supuse estaria, que gusto me da pero ala vez que triste es arrancarte un poco de tu corazon para dejarlo tan lejos de donde estoy ahora....

Como dijera mi buen amigo Abe para describirme regio de nacimiento tamaulipeco por conviccion pero cachanilla de corazon.....

El dia 4 de mayo mis amigos los mas grandes que he tenido y no me refiero a estatura, mauricio y peter me llevaron a la central de autobuses para de ahi enfilar hacia tijuana, despues al aeropuerto de tijuana y salir rumbo a mi ciudad.....

Gracias a la primer pérsona que vi en el aeropuerto gracias por estar ahi i aprecciate that you´re so special for me

Sinceramente me siento un poco mejor en casa, con ganas de hacer nuevas cosas y pues como anteriormente lo dije viene una nueva vida y nuevos planes que debo afrontar
Gracias a todos y a mis brothers

Junky - Ese super lider !! espero verte pronto mi friend!!
PEter - Bohemio de corazon ya quiero ir a tu casa a ver peliculas
Mauricio - Siempre con tu humor negro, espero pronto estar alla listo para despedazar gente con nuestro muy particular modo de bromear

A todos los demas sin hacerlos menos y no por ello menos importantes GRACIAS y LOS QUIERO !!

p.d. Espero que ahora que solo quedan 3 pimps (junky, peter y mau) no vayan a ir a la rumorosa con los sombreros que les he regalado !!

See u soon brothers