Tuesday, May 02, 2006

Hermana

Escribire de mi herman Ana Karen, la mas pequeña de los tres, por consiguiente y como dijera polo polo la mas cabrona , y si es la vdd salio mas jija de toda su mandarian que daniela y yo juntos, la neta ahorita que estan lejos pues si se les extraña, espero verlas pronto porke siempre me dicen que el sabado regresan y namas nada pero weno tampoco me han dicho ni que sabado de que mes ni de que año asi que no me enojare, las esperare, por cierto siempre me firma y me dice cosas bonitas, ya se merecia un post, asi que ahora ella es la chila de la movie como dirian aki, osease es la actriz principal en este blog.....
Karencilla te quiero mucho hermana espero verte pronto e igual ver a daniela y a mi madre qu ehace años que no las veo, ya ni se han de acordar como soy.......

So karen aki esta tu post solo para ti solita y veras como fotos firmaran, iba a poner una foto tuya pero ni madreees porke no quiero que me empiecen a decir cuñado!!!! aun no !! jaja
Dile a Danny que no se enoje ya le tocara un post para ella sola y uno para mi mama, junto con la invitacion a mi boda jaja a ver si no se enoja la viejilla jaja..... im kiddin

Love u so much and i hope to see you soon, thanks for be my sister

Love u and Love all

Your so fuckin beautiful brother !! me !!

Y tu cuñada Adriana te manda saludos a ti y a todas por alla !!!!