Friday, August 01, 2008

Tarjeta clonada

HAce dias fui a comprar un poco de super para la casa, andabamos comprando cosas sanas y nutritivas, de esas que se dicen lighs o algo asi, pero bueno al ir a pagar y no traer efectivo pago con tarjeta, y puuuuuum que me la niegan, la vuelven a pasar y vuelven a negarla, hasta que adriana fue a un cajero y saco lana, pero al darnos cuenta resulta que faltaban casi 900 pesos en mi tarjeta, y en ese momento hable con el gerente de la tienda para checar si en caso de que ubiese hecho un cobro a la tarjeta podria ir a la tienda y que se me hiciera un reembolso a lo que amablemente me dijo que si que no habia pedo.... ok asi quedo

Al dia siguiente que creo fue miercoles cheque mi estado de cuenta y todo normal obvio que faltaban los 900 pesos y al ver de que cobros eran me doy cuenta que decian GAS, osease gasolina.... bueno dije mañana voy al banco a checar eso porque de plano tenia tanto puto trabajo que lo deje pasar.

Ayer me volvi a meter a internet a checar mi estado de cuenta y me aparecia una leyenda que decia "TARJETA ROBADA"............. en la santa monjita osease en la madreeeeeee no me culie mucho quizas si me orine pero namas de ahi no paso....
En ese momento me levanto de mi escritorio y le pido a un amigo de la oficina que me acompañe al banco, mesmamente en ese instante momento nos lanzamos contra los de bancomer y al llegar con un ejecutivo de cuenta me dice que el no podia hacer nada porque mi cuenta esta abierta en Mexicali........... en la mera verdura no puedo viajar ahorita a que me regresen 900 pesos, pero amablemente me paso con una señorita que ella me podria hacer el favor de darle solucion a mi problema.

Y asi fue como llegue a la ventanilla y la señorita me dijo que si se podia hacer un arreglo, que mi tarjeta me la blockearon de mexico porque querian con ella acceder y hacer compras que regularmente yo no suelo hacer. Ya me dio unas hojas para hacer una carta donde dijese que yo no reconocia esos pagos y que me iba a quitar mi plastico anterior, que aparte ya estaba bien fregadito el pobre.
Me dio mi nueva tarjeta y me dijo que mi nip y mi cuenta serian las mismas y ya podia acceder a mi lanita osease a mis 25 pesos que me pagan al mes, y bien contento me largue a comprar unos chicles y unas cocas bien helodias que era pa lo unico que me alcanza.

Tambien me dio dos hojas con las cuales me podrian reembolsar la lanita que se me cobro sin que yo supiera y me largue contento, satisfecho y con un buen sabor de boca que mi banco se habia portado a la altura de este cliente y me resolvio el problema no sin antes blockearme la cuenta para que no me la dejaran caer mas gacho!

Asi que moraleja pa mi vieja (verso y sin esfuerzo) y para miguelito es NO VOLVER A PAGAR CON TARJETA NUNCA MAS EN LA VIDA PORKE NOS LAS CLONAN!!!

Tengan cuidado donde paguen y si pueden hacerlo con efectivo mejor aun, solo utilizen las tarjetas cuando sea una emergencia.