Wednesday, November 08, 2006

Algunas cosas que extraño de Mexicali

Anoche estaba por cenar un rico surimi y de pronto me vinieron a la mente algunas cosas que extraño de Mexicali y a continuacion las pongo como un homenaje a la tierra donde estuve un año

  1. Extraño los tacos de pescado y camaron, con sus debidos complementos todo delicioso
  2. Los tacos de carne asada con un millon de salsas para escoger y acompañarlos
  3. La deliciosa comida china que en nada se parece a la que venden por estos lugares del pais
  4. El calor es casi igual y el frio pos no se diga asi que eso lo obviare
  5. Extraño a mis amigos en un domingo de pimps viendo peliculas y diciendo pendejadas
  6. Al Mauricio-gay diciendole a alguien "HIJO DE TODA SU PUTAAAAAAA MADREEEE!"
  7. Ir al trabajo y no hacer ni madres mas que estar en el msn
  8. Trabajar de camarografo con mis compas de los torpedos y mi pago una rica comida gratis todo por solo sostener una camara
  9. Ir a eventos y premiers de cine todo totalmente gratis
  10. Comer un delicioso burrito de los que vendia en su taqueria mi compa el breton
  11. Extraño ir a pie al trabajo porke aki las distancias tan cabronas
  12. Tambien andar de pimp con mis compas y hablar de mujeres y traiciones mientras se van consumiendo las botellas jaja
  13. Extraño ir a comer con los pimps y que peter no traiga lana pero aun asi pida de todo !!
  14. Robarnos botellas en la casa del peter pa tomarnolas arriba viendo tv
  15. A Grethel decirme que esta decepcionada de mi porke cada vez soy mas pimp aunque eso no sea cierto jejeje

En fin extraño un chingo de cosas pero ya me dio weba poner mas....

Nos vemos prontooooo Cachanillas