Thursday, June 01, 2006

Interview

Sorry no habia tenido chance de escribir porke e andado super atareado en entrevistas de trabajo y pues todo superbien, asi que por eso los he dejado un poco sin atencion gente bonita que lee mi blog... aclarando algunos puntos que me han hecho en comentarios la GENTE ANONIMA!!!! que nisiquiera es para firmar con un soy tal wey !!! o soy tal seƱorita !!!! pero weno a la otra espero que por favor me digan quien me firmo !!!

y pues empezare saludando a Mexicali que me trataron muy bien en mi estancia por alla en esa bella y calida ciudad donde deje a mis mejores amigos (no dire nombres porke si me falta uno cuando vuelva de visita me lincharan!!! al igual a todas mis amigas y muchachas guapas de por alla

Por cierto pedro estoy esperando a ver si se hara la fiesta en septiembre pa ir juntando pal boleto de avion, recuerda que por volaris vas y vienes con 700 pesos jeje

Saludos a todos cuidense mucho y nos vemos pronto !!!
Tambien a monterrey y a victortia y a todo mexico y el mundo pa que nadie se enoje

Saludos a mi novia Adriana she knows my feelings about her !!!

LOVE U ADRIS